Sidebar

21-04-2024

Nació en el 2008 y ahora vive en un hogar de Corrientes. Su deseo más grande es encontrar personas a quien brindar y le brinden cariño. Es afectuosa y busca constantemente la contención que todo niño merece. La convocatoria es para todo el país.

 

 

Como otros tantos chicos, Natalí no tuvo la posibilidad de vivir en una familia tradicional que se ría con sus ocurrencias, festeje sus logros y la contengan cuando la invadía la tristeza. Su experiencia fue quedar sola desde pequeña y sus años transcurrieron entre las paredes de un Hogar en Corrientes.

Pero Natalí, sueña y pide la oportunidad de formar esa familia que la vida le negó desde el comienzo.

En este marco, el Juzgado Civil, Comercial, Familia y Adolescencia de Santo Tomé a cargo de la doctora María Dionisia Zovak, secretaría N°5 a cargo del doctor Cristian Daniel Retamar y mediante intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos de Corrientes (RUACtes) llamó a convocatoria pública.

Es decir que aquellos que quieran incluirla en su vida, no necesitan estar inscriptas en el registro y pueden ser personas de cualquier parte del país.

Una joven afable

Natalí es una adolescente tranquila y reservada, disfruta de mirar películas y tiene un trato amable. Lo que más le gusta es conocer nuevas personas y establecer vínculos de amistad.

Se relaciona de manera armoniosa tanto con sus pares como con adultos.

Busca constantemente de figuras afectivas o de autoridad que puedan brindarle cariño, siendo ella muy demostrativa y expresiva.

Los gustos de Natalí

Asiste al quinto año y es una alumna dedicada y aplicada. Su principal interés radica en momentos de dispersión con amigas, ir al cine, ir al shopping, hacer deportes como Voleibol y trabajos artísticos.

Requiere de una familia o pareja de adultos dedicados al cuidado y acompañamiento de la adolescente, ya que, desde un primer momento ha denotado ser una chica muy afectuosa que busca y pide constantemente por afecto, cariño y atención centrada en ella.

Se adapta a los espacios donde compartir con sus pares o adultos, como ámbitos separados. Respeta a las figuras de autoridad y recurre a ellos como apuntalamiento en lo emocional.

 

 

¿Cómo hacer para adoptarla?

Para inscribirse, los interesados en primer lugar deberán descargar el Formulario de Convocatorias Públicas (https://www.juscorrientes.gov.ar/rua-ctes).

 

Después, ese formulario lo pueden enviar a:

1) El Juzgado Civil, Comercial, Familia, Niñez y Adolescencia con competencia Administrativa de la Ciudad de Santo Tomé, al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Se podrán hacer consultas también en ese juzgado de lunes a viernes de 7 a 13 horas al 03756-429015/16

2) El formulario también lo pueden mandar al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial) al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Y si quieren consultar algo, también lo pueden hacer allí de lunes a viernes de 7 a 13 horas al Teléfono: 03794 – 4104298 o personalmente en Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso.

 

En Santo Tomé Corrientes: celular institucional del  Juzgado Civil, Comercial, Familia, Niñez y Adolescencia (3756 618281) en Instagram y en FACEBOOK

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: