Sidebar

21-04-2024

Datos oficiales ACTUALIZADOS para la ciudad de Santo Tomé Corrientes: 1.204 casos ACUMULADOS, 176 casos ACTIVOS Y 1028 pacientes dados de ALTA.

 

La Emergencia Sanitaria por Dengue a través del Concejo Deliberante de esta ciudad, se declaró el 24 de enero de este año, cuando en la ciudad de Santo Tomé Corrientes los datos oficiales eran los siguientes: 11 casos Activos, 43 Altas y 54 casos Acumulados.

 

 

A dos meses de aquella declaración, los casos ya alcanzaron los 1.204 contagios. El municipio compra "ahora" una máquina para fumigación espacial, que se suma a una primera máquina adquirida a principios de este mes, durante todo febrero la respuesta a los vecinos que solicitaban se fumigue sus casas o barrios o cuadras, era por parte de autoridades municipales: que la fumigación no era la solución sino el descacharrado, la pregunta es porqué antes no era la solución y en poco mas de dos semanas, se compran dos máquinas para fumigado en grandes volúmenes.

Hoy lunes al mediodía, el hospital San Juan Bautista de esta ciudad se encontraba colmado de personas que se encontraban esperando atención médica con síntomas "fuertes" por dengue.

De acuerdo a las fuentes consultadas, muchas personas infectadas con el virus, se acercan al nosocomio local, por claros signos de deshidratación. 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: