Sidebar

21-04-2024

Ocurrió esta madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Primera a cargo del Comisario Cristian Cabral, procedió a identificar a un sujeto que se encontraba en la Plazoleta Belgrano de esta ciudad. Para sorpresa de los uniformados, el sujeto portaba un arma (con sus respectivas municiones), envoltorios con marihuana y dinero en efectivo, por lo que se presume, se encontraba comercializando los envoltorios de droga. De acuerdo a la información a la que accedió este Portal, sería el mismo sujeto demorado en noviembre de 2023 en plaza San Martín también donde se le secuestró un arma de fuego.

 

 

INFORME POLICIAL:

POR ANTE CRIA 1RA SE DIERON INICIO A ACTUACIONES PRELIMINARES CARATULADAS  INF LEY 23737 Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Mismo tuvo lugar cuando personal policial perteneciente a la guardia de prevención de la mencionada comisaría,

Siendo aproximadamente 00,15 hs, en zona de la Plazoleta Belgrano procede a identificar a un masculino mayor de edad, oriundo de esta localidad, donde al proceder a la requisa bajo formalidades legales, secuestran de su cintura un arma de fuego tipo revolver cal. 22 con 8 proyectiles intactos, la cantidad de 20 envoltorios conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal (marihuana), la suma de 14.000 pesos, como así también la motocicleta tipo 110 en la cual se desplazaba.

Consecuentemente y con conocimiento del Sr. Fiscal de Instrucción Dr. VICTOR F. CABRAL, los elementos secuestrados y la persona aprehendido, fueron trasladados a dependencia policial a los efectos de proseguir con las diligencias de rigor.



 

De acuerdo a las fuentes consultadas, en esta oportunidad, la causa se divide en dos partes, por un lado la causa por la tenencia del arma de fuego queda en la Fiscalía de esta ciudad y la causa por tenencia de estupefacientes y comercialización, pasa al Juzgado Federal.

 

En el hecho ocurrido en noviembre del año pasado, de acuerdo a las fuentes consultadas, este mismo sujeto pudo recuperar la libertad ya que no se le encontró droga entre sus pertenencias en esa oportunidad y para las leyes de nuestro país, la tenencia del arma de fuego no fue motivo suficiente para que permanezca en la cárcel.

Así lo reflejaba este Portal el año pasado,

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: