Sidebar

21-04-2024

Una tormenta con ráfagas de viento impresionantes que derribaron árboles y postes del tendido eléctrico y de comunicaciones, azotó esta ciudad a las 03.00 y duró aproximadamente media hora.

El equipo municipal, en colaboración con bomberos, defensa civil, policía de turno, obras públicas y Depec, trabaja incansablemente en varios sectores de nuestra ciudad para restablecer los servicios y ordenar los espacios públicos, calles y arterias afectadas.

 

 

Las zonas más afectadas son Barrio Puerto, sector de la calle Sáenz Peña, después calle Velázquez, Barrio Andresito, Velázquez casi Sáenz Peña, barrio Centenario en cercanías a la plazoleta Perón toda esa zona todo afectado con postes caídos y árboles después barrio Cien Federal.

También con toda una línea de postes caídos algunos sobre las rejas de las casas, después toda la línea de del CIC y escuela técnica también después algo del del barrio doscientas después zona centro también afectada calle Ángel Blanco con árboles caídos y muchos postes de energía eléctrica, cadrillas de DPEC se encuentran trabajando por toda la ciudad.

También se registraron algunas voladuras de techos, Sáenz Peña y Mitre. Ahí volaron techos de unos departamentos de acuerdo la información proporcionada por prensa municipal a este Portal.

La lluvia registrada hasta las 7 de hoy fue de 32 mm.

No se determinó aún la velocidad del viento en esta ciudad esta madrugada a las 03.00 pero en la vecina Sao Borja donde también se produjeron destrozos en la ciudad por la tormenta a la misma hora, de acuerdo a los medios de aquella ciudad, los vientos alcanzaron los 110 kilómetros por hora.

 

Tel. De Defensa Civil 3756-492449

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: