Sidebar

21-04-2024

El viernes 15 lo fueron a detener a un ciudadano que vive en esta ciudad, porque fue denunciado de que le habría disparado a otro sujeto con el que tenía problemas aparentemente, por cuestiones referidas a carreras de caballos.

Cuando le allanaron la casa, viernes a la tarde, y le secuestraron el arma, un rifle, lo trasladaron a la policía y como tenía orden de detención lo llevaron a revisar al hospital antes de ingresarlo a la Alcaidía (cárcel), lo cierto es que el hombre quedó internado en el hospital local, en el cual trabaja.

 

 

El hombre señalado como agresor, permanece internado en el Hospital Universitario San Juan Bautista y hasta el momento continúa en esa situación.

De acuerdo a las fuentes consultadas, las autoridades esperan hoy lunes que el hombre sea dado de Alta para que pueda ser imputado, ya que al hombre lo dejaron internado por que aparentemente "tenía la presión muy alta". 

 

De acuerdo a las mismas fuentes, el denunciante vive en la Avenida de las Américas, y está construyendo en una casa en el Paraje Atalaya. Cuando estaba en la construcción, llegó el sujeto a quien señala como agresor y lo empieza a amenazar, el denunciante habría declarado que el sujeto fue 3 veces y en una de las cuales disparó hacia adentro de la casa en construcción, donde se había escondido el denunciante.

 

Se realizó un allanamiento en la casa del hombre denunciado y se le secuestró el arma de fuego (rifle) que se aprecia en este artículo.

 

Se espera que el nosocomio local le dé el alta al hombre denunciado por disparar contra una vivienda, para ser trasladado a Fiscalía dónde después de leerse los cargos seguramente, se pedirá la prisión preventiva.

 

 

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: