Sidebar

21-04-2024

Desde motocicletas, secarropas e inclusive prendas de vestir, los delincuentes se llevan todo lo que encuentran a su paso.

 

 

Efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, pudieron recuperar varios elementos robados en los últimos días, en el caso de prendas de vestir y calzados escondidos dentro de pozos de agua, que parece ser una modalidad utilizada últimamente entre los delincuentes.

 

Los hechos delictivos fueron denunciados en distintos puntos de Santo Tomé ya sea dentro de la ciudad (del casco urbano), como así también en sectores Rurales cercanos a esta ciudad. Varios delincuentes fueron detenidos, no todos quedaron detenidos, algunos recuperaron la libertad, pero sujetos a las causas iniciadas.

 

Como se puede apreciar en las imágenes a las que accedió ese Portal, los delincuentes ya no retienen, principalmente las motocicletas, intentan rápidamente vender las partes y descartar el resto ya que en general, la mayoría de estos delincuentes ya estarían identificados, porque en su gran mayoría, son reincidentes en este tipo de delitos.

 

 

Un hecho que preocupó a muchos santotomeños fue el robo de tiendas en el centro de esta ciudad y el intento de robo por parte de las mismas tres personas (dos hombres mayores de edad y una mujer menor de edad) frente a la Unidad Regional en pleno centro de Santo Tomé ubicada por Avda. San Martín. De acuerdo a las fuentes consultadas por este Portal, las tres personas estaban bajo los efectos de drogas.

 

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: