Sidebar

21-04-2024

Se había escapado de la cárcel de régimen abierto de Gorina a mediados de febrero pasado con un cómplice.

 

Se llama Raúl Alfredo Villaverde, tiene 50 años y debía estar preso en el penal de Gorina de régimen abierto por una causa por el delito de robo agravado. El 18 de febrero pasado, el detenido, literalmente, corrió hasta la barrera de la cárcel de La Plata, evadió a los guardias y escapó con un cómplice que lo esperaba en una moto. La libertad le duró 43 días. Este lunes, lo atraparon los vecinos de Los Hornos, luego de que intentara robarle al dueño de una casa que, lejos de sentirse amedrentado, lo corrió, lo atrapó y, luego, se lo entregó a la Policía Bonaerense.

 

Al ser descubierto, el delincuente se dio a la fuga del domicilio, pero no llegó muy lejos. Fue interceptado a dos cuadras por un grupo de vecinos que lo lincharon y lo desnudaron. Después, cuando Villaverde estaba tendido en el piso boca arriba y semiinconsciente, uno de ellos lo filmó mientras lo insultaba. En la secuencia, que figura a continuación, se puede ver la escena. Más tarde, Villaverde debió recibir asistencia médica. “Presentaba heridas en el cráneo”, indicaron las mismas fuentes.

 

En este último, según pudo saber Infobae de fuentes policiales, está detallada la fuga del penal de Gorina, cuando el delincuente evadió a los guardias y saltó la barrera que da a la calle 501, donde lo esperaba un cómplice armado abordo de una moto negra con la que se dieron a la fuga. “En la huida, el conductor de la motocicleta exhibió arma de fuego al personal del servicio penitenciario”, confiaron las fuentes.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 18.441 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: